Estando en Bogotá por primera vez puede que sea algo abrumador, ya que como cualquier capital del mundo Bogotá tiende a tener diferentes contrastes en sus calles. En una esquina puedes encontrar un museo, una galería de arte, calles empedradas o simplemente un mercado callejero. Pero no hay mejores calles para pasear y perderse que las del barrio La Candelaria en el centro de Bogotá.
Llegar a la candelaria es muy fácil, así no tengas un mapa para guiarte hay muchas formas de llegar. La mejor forma para guiarte es ir preguntando a las personas o simplemente pedirle a un policía que te guíe. Personalmente no somos muy buenos con direcciones pero ubicarnos en Bogotá se nos hace muy sencillo ya que Boris duró algo más de 3 años viviendo en la capital. Así que cada vez que queremos ir a La Candelaria nos vamos en transmilenio y buscamos un bus que nos lleve hasta la estación de Las Aguas y de ahí empezamos a caminar.
Al estar en el centro de Bogotá tendrás acceso a muchos restaurantes, hostels, y sitios de interés cultural como museos, galerías y tiendas de artesanías colombianas. La última vez que fuimos a Bogotá fue para asistir al concierto de Katy Perry, y sacamos un día exclusivo para estar en la Candelaria, porque hay algo que nos atrae mucho a este barrio, su historia, sus graffitis, la gente, el arte, los cuenteros, los vendedores de dulces. Es como un pequeño pedazo de historia en medio de una caótica ciudad.
Así que si vas a Bogotá no dudes en visitar este mítico sitio y en vez de planificar déjate llevar por tu instinto y explora cada lugar. Aquí les dejamos algunas fotos que tomamos en nuestra última visita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
¡Hasta el próximo post!
Cuánta nostalgia que me generó esta entrada!!!
Entré pensando si en alguna foto reconocía a alguno de los infaltables de La Candelaria y entre paredes que recuerdo con mucho cariño el flaco de los bike tour!
Uf, que ganas de volver!
Abrazos y que sigan los buenos rumbos!!!
Si.. Todas las ve ces que hemos ido lo hemos visto. Es un genio y aparte sus bike tours son muy buenos. ¡Vuelve JuanM!
No sé cómo ni cuándo pero he de volver!
Además, tengo que ir a conocer Cúcuta!
Abrazos!!!