Este post hace parte de una serie de posts personales acerca del intercambio que tuve en Argentina en 2014. 🙂 – Boris
Actualmente ando de vuelta en Buenos Aires, ya que mi periodo académico se terminó y me quedan unas cuantas semanas antes de volver al país.
Así que me reencontré con Frida una de mis amigas mexicanas de intercambio y decidimos ir a la Feria de San Telmo en Buenos Aires ubicada en la Plaza Dorrego.
Este lugar es único, ya que es un espacio donde se vive al 100% la cultura argentina mezclado con diferentes piezas vintage o de colección que encuentras en más de 250 puestos de ventas de antigüedades y artesanías los días domingos.
Desde que empezamos a caminar encontramos muy buenos regalos para nuestros familiares a un excelente precio. Hay para todos los gustos, desde ropa, música, artesanías, pulseras, antigüedades para el hogar y demás. Las opciones son muchas, y toca buscar muy bien para encontrar el mejor precio.
Eso sí, hay que caminar y caminar! Así que una botella de agua y unos buenos tenis son claves para disfrutar esta tarde de domingo de compras y estar preparado para la multitud de gente de diferentes países que visita la feria.
Para comer hay muchísimas opciones pero gracias a Frida fuimos a un lugar que se llama El Banco Rojo (Bolivar 914, San Telmo) el cual es ESPECTACULAR, la comida deliciosa y el servicio excelente.
Recomendados el Sandwich de Falafel y de Cerdo, son muy ricos y algunos vienen con papas!
Facebook : El Banco Rojo
Seguimos recorriendo la feria buscando mas regalos y encontramos por casualidad diferentes personas vendiendo arepas colombianas y café colombiano, y la verdad me dio mucha alegría ver gente de mi país llevando nuestra cultura al exterior.