Este es un post muy especial que hace algunos días queríamos compartir con todos nuestros lectores, y es acerca de lo que para nosotros es una de las ideas más brillantes y entretenidas que han realizado para generar conciencia en la ciudad (en especial en el centro de la ciudad) sobre el uso y respeto de las cebras peatonales. Y es que si vives en Cúcuta, sabrás que los accidentes de tránsito son el pan de cada día por la imprudencia de algunos conductores y peatones , y que mejor forma de aportar un granito de arena que respetando las señales de tránsito.
Es por esto que la Secretaria de Tránsito junto a los artistas cucuteños: Francisco Fajardo, Sergio Durán Bayona y Yesux Vargas Acevedo realizaron el proyecto de intervención pictórica de las cebras peatonales de la ciudad dándole vida con imágenes alusivas a símbolos de la región y del país como el Indio Motilón, Jossimar Calvo y el pájaro insignia de nuestra ciudad: El Toche.
Así que nosotros que somos amantes del #StreetArt decidimos hacer un recorrido fotográfico por algunas calles de la ciudad con el fin de resaltar y dar a conocer esta iniciativa a personas fuera de nuestra ciudad. ¡Así que si te gusta esta iniciativa y quieres que más personas la conozcan no olvides compartir este post en tu facebook! 😉
StreetArt en Cúcuta
¿Te gusto este post? No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y si tienes alguna duda o sugerencia déjanos un comentario 😉 Recuerda que puedes acompañarnos en nuestros viajes a través de las redes sociales facebook, instagram y twitter.
Me encanta este post!!!
Qué buena idea!
Me encantó!!!