Cholula y Tepoztlán | #MéxicoTrip

Este es un mini post de 2 lugares que conocimos estando en Puebla, son 2 de los pueblitos mágicos que tiene México: Cholula y Tepoztlán.  Los dos tienen una magia increíble y son de esos lugares que no siempre escuchas al hablar de MÉXICO pero que gracias a la recomendación de nuestras amigas pudimos conocer.

Cholula

Después de haber visitado el Africam Safari nuestra amiga Frida y su mamá nos llevaron a que exploráramos un poco de Cholula. Y la verdad nos encantó! Cholula tiene diferentes lugares para conocer, como múltiples iglesias, restaurantes, bares y su atractivo principal: La Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl, siendo esta la pirámide MÁS GRANDE del mundo e igualmente la que  tiene la base más grande la cual intentó ser destruida por los españoles, que al final construyeron en su cima la iglesia en honor a la Virgen de Los Remedios.

Actualmente se observa un cerro el cual puedes transitar a pie o en bici, y puedes subir hasta la cima donde encuentras la iglesia, y diferentes miradores que te dan una vista increíble de Cholula. Alrededor de la zona arqueológica puedes encontrar diferentes tiendas de artesanías y souvenirs típicos de la región (a muy buen precio). 

 

Tepoztlán

Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos lo conocimos solo un día después de haber visitado las famosas Estacas de Morelos. Pudimos recorrer parte de sus calles, probar unas deliciosas nieves, almorzamos en el famoso restaurante Los Colorines y disfrutamos de una deliciosa michelada mientras observabamos la imponencia del Tepozteco. Aquí los dejamos algunas postales de ese día.

 

Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply