¡Volvimos a Cielito Lindo Burritos!

Cielito Lindo Burritos

Desde hace algunos años Cielito Lindo Burritos llegó a Cúcuta con la firme intención de traernos un pedacito de la comida y cultura Tex-Mex a través de sus deliciosos tacos, burritos y quesadillas. Y si bien ya estaba posicionado en la ciudad, decidieron realizar un cambio estratégico de lugar que definitivamente ha sido todo un éxito. La reinauguración de su nuevo local se realizó el pasado sábado 21 de Mayo pero decidimos esperar a que pasara el fin de semana para poder vivir nuestra propia experiencia un poco más tranquilos y así poder apreciar cada detalle. 🙂

Su nueva ubicación en la famosa Estación de Pinar del Río es ideal ya que en este mismo lugar se concentran otros excelentes restaurantes que le apuestan a la buena cocina internacional como: Casa Miyagi, Lebanon y Rolling Food Truck. Sin dudas un lugar muy posicionado y al que asisten cientos de personas los fines de semana para pasar un rato agradable mientras prueban las delicias de estos restaurantes.

Cielito Lindo Burritos

La decoración en Cielito Lindo mantiene la esencia de su anterior local gracias a los ESPECTACULARES murales hechos a mano por Susan Sardiñas una diseñadora industrial, artista y eco-blogger de Cúcuta (pueden conocer más de ella en este post). Los murales tienen frases típicas mexicanas y tiene el menú ilustrado lo cual es muy conveniente ya que facilita ver la lista de productos y sus precios. Aparte de los murales, el local cuenta con mesas y sillas hechas en madera recuperada y detalles que evocan la cultura méxicana.

Cielito Lindo Cúcuta

Cielito Lindo Cúcuta

El menú sigue siendo delicioso. Todos sus ingredientes son frescos y tienen un toque especial que pareciera ser hecho en casa. Nuestros favoritos son los burritos y los tacos. Dentro de los nuevos platos están las enchiladas, los tacos de camarón y las fajitas. ¡Tenemos que volver a probarlos todos! 🙂 Pd: No olviden probar las deliciosas salsas picantes, nuestra favorita es la de chipotle que es la menos picante de todas.


20160524_184911

 

Gracias a Sebastián por la invitación a probar estas delicias, y le agradecemos a todos por el excelente servicio y por explicarnos más a fondo el nuevo menú. ¡Volveremos pronto!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply