Viajar a Argentina: Un sueño hecho realidad

Viajar a Argentina
Este post hace parte de una serie de posts personales acerca del intercambio que tuve en Argentina en 2014. 🙂 – Boris
Después de muchos meses de espera, por fin había llegado uno de los mejores momentos de mi vida: viajar a Argentina (Pergamino) gracias a un programa de intercambio en mi universidad (Universidad de Santander) del cual fui seleccionado como parte de mi proceso de formación académica.

El 02 de Marzo luego de un sin fin de anécdotas pisé por primera vez el suelo Argentino, aquel país que todos reconocemos como el lugar donde los sueños se pueden hacer realidad; es por esto que miles de personas llegan a su capital Buenos Aires en busca de un mejor futuro.

Cuando llegas a Buenos Aires, desde el primer momento te roba el aliento. El primer lugar que conocí al salir del Aeroparque Internacional Jorge Newbery fue la Avenida Rafael Obligado Costanera donde puedes apreciar el famoso Río de La Plata; en este lugar puedes caminar en los días soleados, pescar y disfrutar de un delicioso pancho o choripan con tu familia. En mi caso una buena bienvenida de mis amigos Yamid y Mayra que generosamente se ofrecieron a recibirme en el aeropuerto.

Viajar a Argentina

Después de tomar un colectivo que nos llevaría al lugar de hospedaje temporal pasamos por el lugar más emblemático de Buenos Aires, el famoso Obelisco. Lo suficientemente grande como para recordarte que realmente estás en Argentina.

Viajar a Argentina

De Buenos Aires me quedó grabado en la mente su arquitectura que tiene mezclas entre Art Deco, Art Nouveau, Estilo Colonial y Francés. La Avenida Corrientes te da esa sensación de estar en una gran capital de la talla de Nueva York con sus avisos luminosos y la gran cantidad de teatros donde ofrecen obras durante todo el año para todos los gustos. Es un lugar que simplemente es difícil de recorrer en corto tiempo, es por esto que lo mas recomendable para visitar la ciudad es hacerlo de una manera tranquila y sin afanes, tratando de disfrutar cada momento, cada calle y cada lugar.

Viajar a Argentina

Viajar a Argentina

Viajar a Argentina

Viajar a ArgentinaViajar a Argentina

Viajar a Argentina

En los próximos posts les contare TODO lo que hay por hacer en Buenos Aires y que lugares no se pueden perder cuando la visiten!! Una ciudad que definitivamente tiene mucho por ofrecer en cuanto a cultura, espectáculos y espacios deportivos.

 Les dejo un vídeo donde con mis compañeras de intercambio hicimos un recorrido super rápido por Buenos Aires en busca de El Palacio de La Pizza (esta RECOMENDADISIMO).

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply