Una tarde en la costanera de Vicente López (Buenos Aires, Argentina)

Este post hace parte de una serie de posts personales acerca del intercambio que tuve en Argentina en 2014. 🙂 – Boris

Hace días que no escribía en el blog, y me sentía con la necesidad de tomarme un tiempo y dejar que las ideas fluyeran y no forzar a contar historias por contar sino a realmente escribir sobre algo que recuerde, algo que me haya marcado y algo importante para compartir, así que últimamente estuve revisando todas las fotos de mi viaje a Argentina y tengo todavía material de reserva que en su momento no lo escribí por querer disfrutar al 100% toda la experiencia del intercambio.

Recuerdo que uno de los primeros planes que hice estando en Buenos Aires fue salir a conocer muchos lugares con mis amigos cucuteños que viven en Buenos Aires, a los cuales por cierto les mando un saludo enorme por tanta hospitalidad y por todo lo que hicieron por mi durante esos meses. A Yamid, Paula, Audry y Mayra quienes fueron mis chaperones al iniciar esta aventura los admiro muchísimo porque individualmente tienen cualidades y aptitudes que los van a llevar muy lejos.

IMG_8585

Una tarde cualquiera decidimos ir a Vicente Lopéz  donde vivía mi amigo Yamid, a conocer la costanera y pasar una tarde tranquila lejos del bullicio de la ciudad. Definitivamente fue una de las mejores salidas que tuve en Argentina porque simplemente me dediqué a disfrutar de la tranquilidad del día sin preocupaciones.

IMG_8733

IMG_8639

Muchas actividades  se pueden realizar en la costanera que esta ubicada frente al Río de la Plata como: deporte al aire libre, picnic o tarde de mates con amigo. También realizan en verano actividades artísticas y culturales totalmente recomendadas para ir en familia.

IMG_8627

Aún me quedaban algunos días en Buenos Aires antes de viajar a Pergamino a realizar mi intercambio y fue un lindo momento poder tener un espacio donde pudiésemos hablar de nuestros sueños, lo que queríamos lograr, lo que nos había motivado a cada uno a llegar a tierra argentinas para poder realizarlos y aprovechar el día soleado para tomarnos muchas fotos.

IMG_8591

IMG_8628

Si llegan a visitar la costanera en verano traten de ir lo más cómodos posibles, pues como ven en la foto yo me fui de jeans y fue una de las peores decisiones de mi vida, me daban ganas de arrancármelos del calor que hacía. También traten de llevar suficiente agua y alguno que otro snack para comer.

IMG_8606 IMG_8698

IMG_8684

Esto es lo que más extraño de Argentina, estos momentos de tranquilidad, de poder explorar cada lugar por primera vez, de sorprenderme con cada detalle y de dejarme llevar por nuevos planes y nuevos sitios cada día. Confieso que es dificil buscar inspiración estando en un solo lugar, pero estoy agradecido con la vida de haber podido tener esta oportunidad de encontrar lo que me apasiona: VIAJAR.

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply