Una mañana llena de BAGELS en Fruto Bendito Jardín Plaza

Hace algunos días recibimos una deliciosa invitación para probar los nuevos BAGELS en Fruto Bendito Jardín Plaza ♥ Para los que nos conocen saben que nos encanta Fruto Bendito y que amamos su café 100% nortesantandereano. Así que no podíamos perder esta oportunidad.

Algo que nos encantó es que estos BAGELS se consiguen SOLO en su nueva sede en el Jardín Plaza que por cierto este nuevo centro comercial nos encanta por su diseño , nuevos locales y marcas y porque es extremadamente fresco tanto de día como de noche. El local de Fruto esta sobre la entrada que esta frente al anillo víal y se ve desde la caretera. 🙂

Para los que no estan familiarizados con los BAGELS son unos panes elaborados en harina de trigo que se caracterizan por tener un agujero (tipo donut) en el centro. Estos panes se parten por la mitad y se rellenan de diferentes cosas como pollo: pastrami de pavo, frutas, sour cream y muchas cosas más según la preferencia. Los BAGELS son originarios de POLONIA y se han popularizado en los últimos años por ser una opción de comida deliciosa, fácil de preparar e ideal para desayunar, tardear o cenar.

Fruto Bendito trae esta nueva propuesta a la ciudad, ofreciendo diferentes tipos de BAGELS para todos los gustos manteniendo el sabor tradicional de sus productos. Estando en su nuevo local en Jadín Plaza, Juliana nos explicaba lo importante que fue para ellos lograr una masa que estuviera en el punto perfecto para lograr la textura y sabor deseado. Un producto que lleva amor, horas de dedicación y que se prepara con los mejores ingredientes y la mejor calidad.

Por nuestra parte pedimos 4 BAGELS diferentes: 2 de sal y 2 de dulce para probar de todo un poco. Anteriormente ya habíamos probado el bagel de pamplona y el de la tierra que también son super recomendado. Aquí les mostramos los que probamos esta vez y que trae cada uno:

BAGEL DE PASTRAMI DE PAVO

Bagel tradicional con semillas de amapola, aderezo de queso azul y comporta de cebolla, manzanas al vino, tomate manzano fresco, pastrami de pavo y rúgula.

BAGEL DEL TEMPLO

Bagel tradicional con huevo al plato en salsa de queso, rúgula y jamón de pamplona. (que es lo máximo)

BAGEL DE FRUTA FLAMEADA

Bagel de canela bañada en fruta caramelizada.

BAGEL DE CANELA Y AREQUIPE

Bagel de canela con salsa de arequipe, kiwi y fresas

La verdad todos son deliciosos y lo mejor es que los probamos junto a un delicioso cafecito de Herrán, Norte de Santander y un jugo Mix Pasión Frutal que trae sandía, fresa y limón. ¡Super refrescante!

Otra cosa que queremos destacar de Fruto Bendito es que sus empaque son compostables y se convierten en tierra en 60 días. Una buena forma de ayudar con el medio ambiente y disminuir el uso de plásticos de un solo uso.

Este nuevo punto de Fruto Bendito en Jardín Plaza se inaugurará oficialmente este sábado 07 de Diciembre y tendrán música y muchas sorpresas más para sus visitantes. ¡No se lo pueden perder! Y si quieren conocer más de sus productos y eventos no olviden seguirlos en sus redes como @frutobenditojardinplaza.

Hasta aquí el post del día de hoy. Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter.

🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply