¡De vuelta en Topping!

COMER es algo que nos encanta al igual que conocer nuevos lugares, así que constantemente estamos buscando nuevos platos,  restaurantes y revisitando nuestros lugares favoritos. Y el turno de hoy es para Topping Ice, y sus DELICIOSOS helados de yogurt  que por si no lo saben ahora pueden pedirlos con adición de Chocolate caliente blanco o negro. (#DeNada).

Así como lo leen, como si estos helados no pudieran ser aún mas deliciosos nos traen esta delicia que al contacto con el helado crea una deliciosa capa crocante de chocolate que nadie podrá resistir. Y como topping siempre recomendamos cualquier tipo de fruta, granola, frutos secos o el dulce de su preferencia (oreo, mini chips, pirulin, gomitas, entre muchas otras).

Aprovechamos para conocer otros productos que no habíamos probado como las sodas saborizadas que son perfectas para los días de calor y el yogo que es un batido de helado con fruta 100% natural. Opciones totalmente saludables y deliciosas que sin dudas se han convertidos en nuestras favoritas.

Así que ya sabes, tienes que ir a probar los mejores helados de la Ciudad y estén muy pendientes de sus redes sociales porque Topping tiene muchas sorpresas preparadas para este año, no te las querrás perder. 😉


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply