El StreetArt se toma las cebras de Cúcuta

StreetArt en Cúcuta

Este es un post muy especial que hace algunos días queríamos compartir con todos nuestros lectores, y es acerca de lo que para nosotros es una de las ideas más brillantes y entretenidas que han realizado para generar conciencia en la ciudad (en especial en el centro de la ciudad) sobre el uso y respeto de las cebras peatonales. Y es que si vives en Cúcuta, sabrás que los accidentes de tránsito son el pan de cada día por la imprudencia de algunos conductores y peatones , y que mejor forma de aportar un granito de arena que respetando las señales de tránsito.

Es por esto que la Secretaria de Tránsito junto a los artistas cucuteños: Francisco Fajardo, Sergio Durán Bayona y Yesux Vargas Acevedo realizaron el proyecto de intervención pictórica de las cebras peatonales de la ciudad dándole vida con imágenes alusivas a símbolos de la región y del país como el Indio Motilón, Jossimar Calvo y el pájaro insignia de nuestra ciudad: El Toche.

Así que nosotros que somos amantes del #StreetArt decidimos hacer un recorrido fotográfico por algunas calles de la ciudad con el fin de resaltar y dar a conocer esta iniciativa a personas fuera de nuestra ciudad. ¡Así que si te gusta esta iniciativa y quieres que más personas la conozcan no olvides compartir este post en tu facebook! 😉

StreetArt en Cúcuta

StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta

StreetArt en Cúcuta

StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta StreetArt en Cúcuta


¿Te gusto este post? No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y si tienes alguna duda o sugerencia déjanos un comentario 😉 Recuerda que puedes acompañarnos en nuestros viajes a través de las redes sociales facebook, instagram y twitter.

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply