Nos fuimos a conocer el Café “Sabor a Mí” en Chinácota

"Sabor a Mí" en Chinácota

De vez en cuando nos gusta pegarnos una escapada a lugares fuera de la ciudad para alejarnos un poco de la rutina y  poder cambiar de ambiente. Y uno de nuestros lugares favoritos por mucho tiempo ha sido Chinácota, un pueblito que se encuentra ubicado mas o menos 45 minutos de Cúcuta y pertenece al departamento de Norte de Santander.

IMG_4064c

Aunque no todo fue descanso ya que fuimos a realizar una divertida sesión de fotos para uno de nuestros clientes de SOWA, el trabajar en un clima tan delicioso como el de Chinácota definitivamente nos hace olvidarnos un poco de todo y de solo disfrutar el momento. (Si quieres ver las fotos que tomamos en Chinácota no olvides estar pendientes del blog de nuestra agencia creativa)

Después del trabajo decidimos ir hasta Iscalá donde se inauguró la noche anterior el Café “Sabor a mí” del cual nos enteramos por nuestra amiga Isabel de isabelymargarita.com. Este café se encuentra a mas o menos 30 minutos de Chinácota y está ubicado en una linda finca típica de la zona donde se cultivan diferentes flores.

IMG_4093cIMG_4069c

IMG_4059c

IMG_4108c IMG_4080c

Nos encantó que el café estuviese al aire libre, ya que de esta forma pudimos apreciar la vista que teníamos de todas las montañas  y del clima tan delicioso que hace. El precio de los productos nos pareció supremamente asequibles y la verdad nos sorprendió la variedad de bebidas y comidas que tenían. Sin dudas un lugar al que pensamos volver y esperamos lo conozcan.

IMG_4079c

IMG_4121c

IMG_4119c IMG_4122c IMG_4127c

Agradecemos a su propietario por la excelente atención y por el delicioso tinto de cortesía 😉

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply