Restaurantes para conocer en Cúcuta – Parte 1

Tenia mucho tiempo sin escribir en el blog porque me encontraba terminando mi ultimo semestre de universidad, pero lo retomo con la intención de empezar este año recargado de nuevas ideas y nuevos posts, así que espero me acompañen en este nuevo año en mi blog.

Una de las novedades con las que empezare este año es el hashtag #BorisFoodPlaces ; una nueva sección en el blog en la cual compartiré con todos ustedes las diferentes propuestas culinarias de los lugares en los que esté, ya que como todos sabemos uno de los grandes placeres de la vida es comer. Y si eres algún conocido y estas leyendo este post sabes que no me gusta mucho cocinar y prefiero visitar nuevos restaurantes todo el tiempo y además tengo una adicción incontrolable por las hamburguesas y las papas fritas.

borisfoodplaces

También me parece una idea genial poder utilizar este hashtag en mis cuentas de Instagram y Twitter para recomendarles nuevos lugares y a su vez ustedes me compartan sus recetas, restaurantes favoritos y demás.

Y que mejor forma de empezar esta nueva sección que enseñándoles 2 nuevos conceptos de restaurantes de mi querida ciudad Cúcuta, los cuales me llamaron mucho la atención por su comida, diseño y concepto. En los 2 tuve la oportunidad de visitarlos con mi familia y amigos así que de antemano se los recomiendo.

(Si llegan a  visitar  alguno de estos lugares, comenten que leyeron este post y quien quita que de pronto me inviten de nuevo 😛 )

Empecemos…

CIELITO LINDO

CielitoLindo cambió de sede, ahora está en Pinar del Río. Puedes conocer más de su reinauguración aquí 🙂

Instagram: @cielitolindoburritos

Cuando recién escuche acerca de Cielito Lindo, lo primero que hice fue revisar su cuenta de Instagram y quede atraído por el diseño de su mural realizado a mano por la diseñadora industrial y craft blogger Sardinella el cual representa perfectamente el concepto mexicano del restaurante. La decoración  es muy minimalista, pero sin perder algunos detalles que evocan la cultura mexicana como los acentos en colores, las calaveras y los cuadros que puedes de hecho comprar ahí mismo en el lugar.

Foto 26-12-14 6 41 52 p

Foto 26-12-14 6 35 45 p.m.

La atención por parte de los empleados es INCREÍBLE y desde el primer contacto te hacen sentir bienvenidos y te explican de manera muy personal como hacer tu pedido y las diferentes opciones que ofrece el menú. Les recomiendo totalmente los burritos en tortilla de maíz, con arroz, carne, pollo, maíz, queso y crema. (Me lo agradecerán después) Como dicen ellos mismos “Bueno, Burrito y Barato” 🙂

Foto 26-12-14 6 43 37 p

Pd: Les recomiendo la Salsa de Chipotle para acompañar el burrito OMG es lo máximo, ¡me la quería llevar a mi casa!

Si quieren ver mas información de Sardinella, aquí les dejo el enlace de su blog e instagram.

PABLO Y MARIA TERRAZA CAFÉ

Dirección: La Riviera al lado de Venezia del Malecón.
Instagram: @pabloymariaterrazacafe

Foto 27-12-14 9 54 51 p.m.

Pablo y María es un restaurante que para mí es nuevo ya que lo visite el mes pasado, y esta ambientado como una cafetería tipíca americana con tonos pasteles y algunas piezas de decoración vintage. Lo visitamos por recomendación de mi querida amiga Carolina la cual nos habia estado hablando por semanas de este lugar super lindo para ir a comer o pasar la tarde  pero que no recordaba el nombre.

Foto 27-12-14 9 55 23 p.m.

Y gracias a Dios se acordo del nombre y pudimos ir porque ¡¡Que atención tan buena!!. No se como se llama la señora de cabello corto que sirve como anfitriona  a las personas que llegan al lugar, pero que señora más adorable y querida, ella misma te ayuda a buscar mesa, te la limpia, te hace recomendaciones del pedido, mejor dicho es como si estuvieses en casa (cabe aclarar que el lugar cuenta con meseros igual de amables que ella)

.Foto 1-01-15 8 29 28 p.m.

Después de mucho decidir que comer, yo opte por la Hambuguesa Pablo Gaucha, que viene con chorizo y chimichurri la cual me recordó de aquellos choripanes que comí en Argentina y fue como un Deja Vu! Que delicia de hamburguesa y lo mejor de todo ¡¡Acompañada con Papas Fritas!! y para tomar les recomiendo la Limonada de Yerbabuena y de postre un helado de yogurt con frutos rojos para cerrar con broche de oro.

Foto 1-01-15 8 32 37 p.m.

Espero les haya gustado este nuevo post, y que rico poder compartir con ustedes aquellos lugares donde podemos pasar un buen rato con amigos y familia y de paso disfrutar de una gran comida.

También me gustaría  saber ¿cual es tu restaurante favorito? o ¿cual me recomiendas? para visitarlo en una proxima ocasión y hacer el review aquí.

Muchas gracias por leer

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

5 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply