Restaurantes para conocer en Cúcuta – Parte 4

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Uno de los objetivos principales de nuestro blog es resaltar y dar a conocer aquellos lugares y restaurantes de Cúcuta a los que vamos y nos encantan. Ya que muchos amigos y lectores nos preguntan constantemente sobre ¿qué lugares o restaurantes hay nuevos para conocer en Cúcuta? Pues seguimos con la tarea y en esta ocasión les traemos varios lugares a los que ya hemos ido varias veces y se los súper recomendamos. (Puedes leer la parte 1 aquí, la parte 2 aquí y la parte 3 aquí) 😉

Si quieres que conozcamos tu restaurante o quieres recomendarnos algún lugar en especial escríbenos a ciudadesysabores@gmail.com

1. 3N Fast Food

Dirección: Av 4 Este #2-37 Ceiba (Frente al parque) Instagram: @3nfastfood

3N Fast Food es un restaurante de comidas rápidas ubicado frente al Parque de Ceiba, lleva un poco más de 1 mes abierto y el sabor de sus comidas fue lo que más nos encantó. La atención es increíble, te sientes como en casa y lo mejor de todo es que si son amantes de las papitas como nosotros, TODOS los platos vienen acompañados de una gaseosa y porción de papitas 🙂 Definitivamente es una excelente opción si buscan algo rico, a buen precio, super central e ideal para ir en familia o con muchos amigos.

Recomendamos: Los pepitos, las hamburguesas y los perros calientes (Aunque el resto se ve delicioso jeje)

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Pepitos

  Restaurantes para conocer en Cúcuta

2. Sushi Bar

Dirección: Calle 15 #1E – 26 Caobos Instagram: @sushibarcuc

Conocimos Sushi Bar gracias a nuestra amiga blogger Susan Sardiñas (más conocida en el bajo mundo como Sardinella jajaj). Y la verdad se ha convertido en uno de nuestros sitios preferidos de la ciudad. El sushi nos encanta y los platos que tienen en Sushi Bar son deliciosos (aunque siempre pedimos casi lo mismo). La decoración del lugar nos encanta y nos hace desconectarnos un poco de la rutina, ademas es un lugar ideal para ir a comer con tus amigos  y hablar un buen rato.

Recomendamos: De tomar la Limonada de Coco  y el Mango Fusión, no se arrepentirán! Y de comer siempre pedimos un plato que es para varias personas donde vienen diferentes tipos de sushi entre tempurizados, nigiris y más nombres que no recordamos pero son DELICIOSOS. 😛

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Restaurantes para conocer en Cúcuta Restaurantes para conocer en Cúcuta

3. Estamos en Ruta

Dirección: Calle 16A #2e-71 Caobos Instagram: @estamosenruta

Hace rato que habíamos querido ir a Estamos En Ruta, y después de escuchar excelentes comentarios de este restaurante nos decidimos en visitarlo con Anita, una prima que siempre nos acompaña a todos lados y que en broma decimos que es la “y” de Ciudades y Sabores (jajajaja). Volviendo a Estamos en Ruta, lo que primero nos llamó la atención fue su decoración inspirada en la famosa Ruta 66 de Estados Unidos y con un estilo muy retro/vintage. La música es GENIAL al igual que la atención, definitivamente nos sentimos muy bien atendidos.

Recomendamos: Los emparedados y las hamburguesas son deliciosas en especial la Jucy Lucy (tiene un sabor INCREÍBLE), y de tomar los frappes son una excelente opción.

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Restaurantes para conocer en Cúcuta Restaurantes para conocer en Cúcuta

4. Andy’s Pop Bar

Dirección: Urb. Bellavista Instagram: @andyspopbar

Como lo hemos mencionado en otros posts Nestor es diseñador gráfico y yo soy publicista, así que todo lo que este relacionado con el arte en especial el pop art nos encanta. Ubicado en Bellavista, Andy’s Pop Bar es un lugar ideal para disfrutar de excelente comida y de un delicioso balconcito al aire libre. Conocimos el lugar gracias a la diseñadora y blogger de moda Nata Bernal y su esposo, y la verdad ya tenemos ganas de volver. El ambiente es agradable y la atención estuvo muy buena.

Recomendamos: Los MAICITOS, que delicia!! También recomendamos las hamburguesas y de tomar los jugos naturales son delis aunque si quieres tomar algo con licor el mojito cubano es una buena opción.

Restaurantes para conocer en Cúcuta  Restaurantes para conocer en Cúcuta

Restaurantes para conocer en Cúcuta


Hasta aquí el post del día de hoy esperamos haberlos antojado un poco con estos 4 restaurantes para conocer en Cúcuta que debes visitar. Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply