Restaurantes para conocer en Cúcuta – Parte 3

Restaurantes para conocer en Cúcuta

Teníamos varios días de no escribir en el blog y todo gracias a los cambios que hemos estado haciendo poco a poco como el cambio de nombre del blog y de enfoque. Así que decidimos hacer un alto en el camino, reorganizarnos un poco y empezar prácticamente de cero. Pero aquí estamos felices de poder seguir compartiendo con todos ustedes más de nuestra visión y nuestra experiencia a través de nuestros viajes . En este nuevo post queremos recomendarte algunos restaurantes para conocer en Cúcuta los cuales nos han gustado y deseamos que los visiten y nos cuenten sus experiencias. (No olvides leer la parte 1 aquí y la parte 2 aquí )

1. La Creperie

Dirección: Calle 9A #5E-61 La Riviera Instagram: @creperiecucuta

La Creperie con menos de un año en la ciudad ha llegado para quedarse y eso lo demuestran sus más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Con un diseño impecable con muchos detalles, cuadros vintage inspirados en Paris y hasta una bicicleta azul en su terraza nos demuestra que si se pueden realizar conceptos innovadores en la ciudad. Su producto principal son los crepes de sal y dulce que cuentan con una gran variedad de sabores, los cuales nos hicieron muy difícil la elección ;). Ya hemos ido varias veces y recomendamos definitivamente el Luxemburgo (pollo, queso mozarella, champiñones y salsa cheddar) con un delicioso frappe de frutos rojos (nos lo agradecerán).

Restaurantes para conocer en Cúcuta

 

2. Fruto Bendito

Dirección: Av 9E#11-127 Local 3 La Riviera Instagram: @cafefrutobendito

Restaurantes para conocer en Cúcuta

20160423_185322-01

Bueno, la primera vez que vimos como estaba quedando Fruto Bendito, nos llamó la atención. Con muchos detalles en madera, el diseño de este local es simplemente espectacular. Hasta hace poco pudimos visitarlos y si bien estaba lleno, no fue impedimento para probrar las delicias que venden en este pequeño café en la ciudad. Algo que nos sorprendió y nos alegró mucho fue el hecho de que vendieran café cultivado en algunos municipios de nuestro departamento Norte de Santander, y sin dudas es delicioso. Definitivamente nada mejor que un buen cafecito de la tierrita de uno.

Nuestros recomendados el Frappe de Oreo o de Arequipe con un dedito de queso. También podrás encontrar espressos, te e infusiones, bebidas sin café como limonadas y por supuesto deliciosas tortas, sandwichs y demás. ¡Mejor dicho, tienen que visitarlo SI o SI!  Y es que el lugar es tan acogedor que quisieramos que fuera nuestra oficina por siempre.

Restaurantes para conocer en Cúcuta

3. Happy Shake

Dirección: Calle 16 # 0e-43 Instagram: @happyshakecuc

20160105_213458

¿A quién le gustan las malteadas? Mejor dicho, ¿a quién le gustan las malteadas de Happy Shake? Creo que hablamos por todos cuando decimos que son DELICIOSAS! Son una adicción, tanto así que cuando te toca elegir de que la quieres, no sabes que escoger porque cada una es más deliciosa que la otra. Pero no te preocupes, cualquiera que elijas te encantará. Ahora, por otro lado la decoración de Happy Shake está inspirada en una cafetería de los años 60, y cuidan tanto los detalles que hasta el uniforme de sus empleados son geniales.  ¡Así que no dudes más y ve conocerlos!

13151944_1174380072613573_2586244947643078742_n


Bueno, hasta aquí va nuestro post de hoy, y esperamos haberlos antojado de probar todas estas delicias. Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply