Restaurantes para conocer en Cúcuta – Parte 2

En esta nueva publicación quiero confesarles que unas de las entradas que mayor acogida han tenido dentro del blog han sido las de las recomendaciones a nuevos lugares y las de nuevos planes en diferentes ciudades. Y es que no hay nada que nos guste más que estar probando nuevos lugares en las ciudades que visitamos y poder pasar ratos agradables con amigos o con nuestra familia.

Como actualmente residimos en Cúcuta, Colombia hemos intentado visitar todos esos restaurantes y cafés que han llegado nuevos a la ciudad y que han hecho que el sector gastronómico se haya expandido demasiado en los últimos meses. También quisimos ponernos en la tarea de visitar esos restaurantes que son muy conocidos pero que nunca habiamos visitado. Así que sin más preámbulos aquí vamos con la segunda parte de esta guía de Restaurantes para conocer en Cúcuta. (Puedes leer la parte 1 de esta serie de post con restaurantes recomendado en Cúcuta aquí)

1. Plaza ConTenedor

Dirección: Calle 16A Avenida 3E Caobos Instagram: @plazacontenedor

20160114_232831

Hace mucho habiamos escuchado de Plaza Contenedor un lugar espectacular que se encuentra en el barrio Caobos y que ofrece diferentes opciones de comida para sus visitantes. Tiene 3 restaurantes ambientados como su nombre lo dice dentro de unos contenedores, y que ofrecen desde comida mexicana, hamburguesas, salchichas alemanas y cerveza artesanal.

La verdad le damos un 10 en servicio al cliente ya que desde el momento que llegas te tratan super bien y te dan toda la información necesaria para elegir tu plato y te recomiendan los especiales de cada restaurante. Nosotros pedimos unas Hamburguesa Texas que vienen acompañadas de papas a la francesa y gaseosa y déjenme decirles que estaba DELICIOSA. Quedamos con ganas de probar la Hamburguesa Gaucha y las cervezas artesanales pero será en otra ocasión 😉

2. Casa Miyagi

Dirección: Av 3E N°15A-22 Caobos Instagram: @casamiyagirestaurante

20160103_211430

20160103_195907

Simplemente SIN PALABRAS.

De verdad NUNCA habiamos probado sushi, pero desde que fuimos a Casa Miyagi se convirtió en uno de nuestros platos favoritos. Agradecemos a nuestra amiga Karina por invitar a Boris para celebrar su cumpleaños y por explicarnos todo acerca de los platos y aconsejarnos a elegir el mejor: El Ojo de tigre acompañado de unas deliciosas limonadas de hierbabuena. Pd: Si nunca has probado sushi puedes empezar  probando los sushis tempurizados o puedes hacer como nosotros e ir de una hacia los normales.

3. Don Pepito

Dirección: Circus Pop (Malecón)

Archivo 17-01-16 10 43 22 a.m.

Si de felicidad hecha comida hablamos, creo que Don Pepito ubicado en Circus Pop es el lugar perfecto. Los pepitos que preparan son como una especie de perro caliente (sin salchicha) relleno de carne o pollo junto a vegetales y salsas. Es una buena opción para compartir con tu mejor amigo o si eres como nosotros, puedes comerte tu uno solo. Eso sí, son GRANDÍSIMOS y deliciosos. ¡Nuestro preferido es el mixto!

4. Topping

Dirección: Av 9 este #9- 55 Barrio la Riviera Instagram: @topping_fy

20160101_150016

No podemos dejar pasar este post sin hablar de nuestra nueva adicción, los helados de yogurt de Topping! Puedes pedirlo del tamaño que prefieras y le puedes adicionar lo que quieras encima: fruta, granola, gomitas, galletas etc. Son demasiado deliciosos y aparte el lugar es genial, ideal para ir en familia o con amigos. Una de nuestras combinaciónes preferidas es: fresas o kiwi con granola. 😉

Así que ya sabes, si estas en Cúcuta de vacaciones o simplemente quieres conocer un nuevo lugar para comer ten en cuenta estas recomendaciones. Y si ya los conoces cuentanos que tal te han parecido en los comentarios.

No olvides suscribirte al blog para recibir nuestras publicaciones antes que los demás en tu correo electrónico. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Hasta un próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

8 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply