Una tarde en la repostería Teresa Morelli en Cúcuta

Hace mucho tiempo venimos escuchando el nombre de la repostería Teresa Morelli Cakes & More en Cúcuta pero no habíamos tenido la oportunidad de probar sus delicias hasta que nos invitaron a un cumpleaños donde el tema central de la noche fue la torta de Red Velvet que curiosamente había sido fabricada en esta repostería. 

Esta fue la razón por la cual decidimos ir a conocerla en persona y poder saber un poco más acerca de sus productos. La verdad nos sorprendió mucho desde que llegamos ya que nos atendieron como si fuésemos clientes de toda la vida y sin problema nos contaron cómo fueron sus inicios y cuales son sus planes a futuro. 

La repostería Teresa Morelli nació hace muchos años, cuando Doña Teresa trajo de uno de sus viajes las recetas de algunas tortas a Cúcuta y empezó a fabricarlos para ella y sus familiares, y poco a poco el voz a voz la llevó a empezar a venderlos por encargo. La popularidad y el delicioso sabor de sus tortas artesanales creció a tal punto que llegaron a ser los distribuidores de tortas para Juan Valdez en Cúcuta. Esta alianza duró varios años hasta que se terminó y Teresa Morelli decidió reinventarse abriendo su propia vitrina comercial.  Actualmente se encuentran ubicados en la Av 3E #15a-40 en Los Caobos y ofrecen una gran variedad de cupcakes, tortas, galletas y mucho más.

En nuestra visita intentamos probar de todo un poco, desde los cupcakes de Zanahoria y Manzana, hasta los tradicionales morelitos y sus tortas de chocolate y red velvet; todos fabricados artesanalmente con insumos de la más alta calidad.

Dentro de los planes que tienen en la repostería Teresa Morelli Cakes & More está el expandirse en varios puntos estratégicos de la ciudad y así dar a conocer sus productos a más personas. Las tortas son su producto estrella, y aunque no son las típicas tortas de pastillaje, su sabor se destaca frente a las demás. Y con el fin de ofrecer variedad, cuentan con una decoradora de tortas dentro de su equipo de trabajo la cual se encarga de hacer realidad las ideas de sus clientes.

Así que si estás buscando un lugar para pasar una media tarde agradable o si eres amantes de las tortas como nosotros, esta repostería será tu nuevo paraíso.  Si quieres conocer más de ellos puedes seguirlos en sus cuentas oficiales en instagram y facebook


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

1 ComentarioDeje un comentario

  • Esta repostería es la mejor de cúcuta… Malísima para la dieta, pero en las fiestas las tortas son la estrella de la noche, y para una tarde de amigos, los cupcakes son lo mejor!

Leave a Reply