¿Quieres saber que nos inspira?

Algunos meses atrás les compartí un post acerca de 3 blogs que me inspiraban a viajar, y la verdad esta clase de post son  una buena forma de poder compartir con ustedes algunos de los libros que me gusta leer, algún álbum o cantante que he escuchado últimamente o simplemente cualquier fuente de inspiración que haya tenido en los últimos meses.

Y es que en mis ratos libres (la mayoría del tiempo) me la paso viendo vídeos, leyendo blogs y alimentándome de conocimiento en diferentes áreas como diseño, publicidad, creatividad, social media y viajes. Así que aquí les traigo un resumen de algunas de mis fuentes de inspiración actuales.

BLOGS

Siguiendo la línea de los blogs que me inspiran a viajar les recomiendo el super blog de Laura Lazzarino (Los Viajes de Nena) una Argentina apasionada por los viajes y que ha recorrido medio mundo literalmente. Sus relatos son hechos de un modo muy personal que casi que sientes que estas viajando con ella. Ha participado en varios Blogtrips y sus post se han publicado en diferentes revistas de viajes en su país.

2008-09-18-01.10.53

Laura Lazzarino (Foto tomada de su blog Los Viajes de Nena)

Uno de los post que me llamó mucho la atención  fue el de “Cosas que te pueden pasar si viajas a dedo en Colombia” y me recordó esa sensación de estar en un lugar que no conoces y donde empiezas a experimentar el verdadero contacto con la cultura, con la gente y con la hospitalidad del país en donde estas. Tienen que leerlo para que se den cuenta todas las cosas buenas que le pasaron en este viaje que realizó en nuestro país, y lo mejor de todo es la calidad humana que encontró en Colombia el cual nos hace destacarnos frente al mundo a pesar de la imagen que tenemos.

Definitivamente es un blog con mucha personalidad que te incita a vivir de lo que te gusta y te apasiona, y es este blog uno de los que me ha motivado a planear mis próximos viajes.

 LIBRO

Otra de mis fuentes de inspiración últimamente ha sido el libro de Keri Smith “Destroza este diario” que tal cual como su nombre lo indica se trata de destruir el diario de manera que podamos fomentar nuestra creatividad con cosas super inusuales como escupir café en una hoja del libro, agujerar sus hojas, dañar el lomo, patearlo, y otro sin fin de acciones escritas en sus páginas.

Este libro llegó a mi por regalo de mis amigas Nicols y Laura y no había tenido el tiempo de ponerme en forma a realizar las actividades del libro y dejenme decirles que ha sido unas de las experiencias mas divertidas que he tenido. Ya que nunca me imagine cortando el lomo de un libro con un bisturí o recolectando insectos muertos en una página.

En mi cuenta de Instagram iré subiendo fotos del proceso de destrucción del diario usando el hashtag #BorisDestrozoEsteDiario y si alguno de ustedes ya lo tienen espero me compartan sus imagenes de como les esta quedando el libro.

(Les dejo el link del libro por si lo quieren comprar online en Amazon y tienen envío a todo el mundo y es super barato)

 MÚSICA

Por obvias razones no podemos dejar de lado la música, fuente de inspiración diaria de la cual no puedo dejar de vivir. Así que aquí les dejo algunos vídeos de las canciones que mas me han gustado últimamente y son las que conforman el soundtrack de mis últimos días mientras trabajo desde casa…

(BONUS)

Y de bonus, les quiero recomendar esta charla del Argentino Pachi Tamer, que realizó dentro del marco de las charlas TED. Simplemente les abre los ojos con respecto a la vida e inspira al 100%, por favor VÉANLA (me lo agradecerán luego)

Gracias por leer 🙂

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

4 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply