Así fué el Prismatic World Tour de Katy Perry en Bogotá

El 09 de Octubre tuve la oportunidad de asistir al Prismatic World Tour de Katy Perry en Bogotá, Colombia ya que como muchos saben me gané 2 boletas VIP en un concurso organizado por Manzana Postobón a través de su cuenta de Twitter.

Nuestro viaje empezó desde Cúcuta el 07 de Octubre rumbo a Bogotá, ya que decidimos viajar algunos días antes del concierto para poder estar con calma en la ciudad y poder conocer un poco de aquellos lugares que no alcanzamos con Nestor la vez que fuimos al concierto de Lady Gaga. En esos dos días conocimos diferentes lugares de Bogotá que les estaré mostrando aquí en el blog. La verdad fue muy emocionante viajar con mis 2 mejores amigos durante casi una semana en la capital.

El día anterior al concierto fuimos a reclamar las boletas y empezamos a prepararnos físicamente y mentalmente para el día siguiente ya que esta clase de conciertos siempre exige estar mucho tiempo de pie y con mucha pero mucha gente empujando alrededor. Creo que planeamos mal nuestro itinerario ya que después de ir por las boletas decidimos ir a Monserrate lo cual nos dejó agotados debido a la altura.

AuIpXdMgl_oRzRv77vqVccxTCXkGsM_bb9ifz8YiU-Un

Madrugamos ese día a las 4 am para llegar al lugar del concierto (Parque de la calle 222) a las 6 am. Después de hacer la fila en diferentes cordones de seguridad y de pasar más de 10 horas esperando pudimos entrar a donde se encontraba el escenario. En esta parte de la historia sucedió algo muy chistoso.

12226846_1064218336963081_764735360_n12208247_1064218380296410_1443706791_n

Katy Perry en Bogotá - Boris Morales Blog

Mientras hacíamos fila conocimos a varias personas y con ellos bromeamos de que ojalá la gente al entrar se cayera para poder nosotros llegar primero al escenario, fue tanto lo que nos reimos que nuestro deseo se hizo realidad. Pero al revés, ya que Nestor al pasar el ultimo anillo de seguridad salio como una cabra hacia el escenario, y sin darse cuenta metió un pie en un hueco y se cayó al piso de la manera más épica posible. Yo no podía contener la risa y sin dudas fue uno de los momentos mas graciosos del día. KARMA is a bitch, Nesticor.

Katy Perry en Bogotá - Boris Morales Blog

Katy Perry en Bogotá - Boris Morales Blog

Ya al frente del escenario solo restaba esperar que salieran los teloneros y luego nuestra querida Katy. Por parte de Colombia estuvo abriendo el show una banda MUY BUENA llamada Durazno que fue escogida por la mismísima Katy Perry . Sin dudas Durazno sorprendió a más de un asistente con su repertorio de canciones.  Luego de Durazno llego la telonera internacional, TINASHE. Que sin decirles mentiras tiene una actitud, voz, baile y puesta en escena de la calidad de Rihanna y Beyonce. Tinashe si que supo subir los ánimos y nos dejo con ansias de mas de sus canciones y sexys movimientos.

Katy Perry en Bogotá - Boris Morales Blog

Minutos después de que Tinashe se bajó del escenario las luces se apagaron y empezó oficialmente el Prismatic Tour con Katy Perry. En esta parte voy a hablar poco y voy a dejar que vean ustedes mismos lo cerca que estuvimos y lo genial que estuvo el concierto. Sin dudas Katy Perry es HERMOSA y nos deleitó con sus mejores canciones a pesar de verse algo agitada por la altura de Bogotá. Pero con este concierto demostró que está aquí para quedarse. (En tu cara Taylor Swift jajaja)

Pero como nada podía ser perfecto, al final del concierto fue un CAOS total para poder regresar a donde nos estábamos quedando. Tuvimos que caminar 1 hora y media por toda la autopista norte esperando que alguien nos recogiera.Por suerte un señor de un camión paró y nos acercó a un paradero de taxis. Pero la verdad todo valió la pena y lo volvería a repetir.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este viaje y por apoyarnos durante los concursos de Postobón.

Nos vemos en un próximo post.

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply