Nos vamos a Bogotá al concierto de Katy Perry gracias a Manzana Postobón.

Desde hace algunos meses hemos estado planeando con Nestor viajar a Bogotá para asistir al concierto de Katy Perry y cuando nos enteramos que Postobón estaba haciendo RETOS a través de sus redes sociales para poder ganar entradas VIP al concierto empezamos a hacer hasta lo imposible por conseguir las entradas.

Participamos en varios retos,disfrazandonos, haciendo videos, y tomandonos fotos hasta que por fin logramos ganar las entradas en el Reto#8 de Postobón. Aquí les dejo unas imagenes de uno de los retos en donde teniamos que imitar looks del video de Dark Horse y ara ayudarnos contamos con la ayuda de mi mejor amiga Lizamar que se corto su pollina y mi mamá que también nos ayudo también a posar. TODO SEA POR KATY PERRY.

liza perry

nana perry

Así que en los próximos posts les estaré mostrando todo el viaje hacia Bogotá para estar en primera fila del Prismatic World Tour de Katy Perry en Bogotá. Si quieres estar pendiente de las actualizaciones diarias no olvides seguirme en Instagram como @BorisMoralesB o en Twitter como @borismorales.

Hasta el próximo post.

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply