Nos tomamos el Instagram de Cielito Lindo Burritos

Cielito Lindo Burritos

El pasado viernes 17 de Marzo estuvimos visitando de nuevo Cielito Lindo Burritos y tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus platos además de poder tomarnos su Instagram Oficial y contar a través de las Stories nuestra experiencia. Pasamos un rato super agradable donde conocimos todo lo que pasa en su cocina, pudimos ver cómo preparan sus deliciosos platos y charlamos un poco de los planes que tiene a futuro.

Para los que aún no han ido Cielito Lindo Burritos es un restaurante TEX-MEX en donde podrán encontrar a parte de sus famosos burritos: tazones, tacos, fajitas, nachos y mucho más. Es un lugar excelente para visitar en familia y amigos y está ubicado en Pinar del Río (Cúcuta).

Actualmente Cielito Lindo Burritos cuenta con nuevos platos y lo que más nos gustó: NUEVAS PROMOCIONES. Así que no hay excusa para no visitarlo porque hay para todos los gustos y presupuestos. Además, no hay nada mejor que una cerveza helada junto a un tazón de nachos. 😉

Así que no lo duden más y visiten este hermoso restaurante el cual es uno de nuestros favoritos. Les recomendamos los TACOS TAURINOS, las FAJITAS y los MEGA NACHOS. No se arrepentirán.

 

Gracias al equipo de Cielito Lindo por la invitación, nos sentimos como en casa.  Volveremos muy pronto 😉

 


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply