Probando comida saludable con Marvys Food

Marvys Food

Desde hace varias semanas hemos estado tratando de mejorar nuestros hábitos de vida por unos más saludables. Entre más pasaba el tiempo nos sentíamos más sedentarios y nos fatigamos más rápido de lo normal, esto producto de nuestras largas horas de trabajo en nuestra oficina y la mala alimentación que teníamos donde prácticamente todos los días comíamos en la calle.

El 04 de Septiembre decidimos que esto iba a cambiar y empezamos a realizar ejercicios guiados con un amigo entrenador todas las noches, donde con rutinas de entrenamiento funcional hemos mejorado nuestra agilidad, resistencia cardiovascular y hasta hemos perdido peso. Pero sabíamos que estos resultados no los podríamos mantener sin una buena alimentación, así que decidimos cuidarnos entre comidas y a ser más conscientes de lo que preparamos en casa.

El proceso no ha sido fácil, pero hemos tratado siempre de verlo de manera positiva y no como un castigo. Es por eso que hemos estado aprendiendo más del tema, siguiendo cuentas de nutrición y escuchando las recomendaciones de otras personas que ya llevan un estilo de vida saludable. Entre esa búsqueda de información conocimos a Marbel Chacón propietaria de Marvys Food gracias a Nata Bernal.

Marbel Chacón

Marbel, es nutricionista clínica y con su emprendimiento busca ayudar a aquellas personas con un cambio de vida desde la alimentación, porque como dice ella: “somos lo que comemos”, y si que es verdad porque lo hemos comprobado. Hace unos días Marbel, nos invitó a su casa a pasar un día saludable y a poder conocer más de ella y su empresa.

De entrada nos recibió con su hermoso acento venezolano y una hermosa sonrisa. Definitivamente desde el inicio te conectas con ella y te sientes a gusto como si estuvieses en casa. Sin haber pasado más de unos minutos conversado empezamos a probar el menú que nos tenía preparado. De desayuno nos tenía unos deliciosos panes libres de gluten recién horneados con tortilla de zukini, cebollín y sal rosada del himalaya, obviamente TODO preparado por ella con ese delicioso toque hecho en casa. ¡La verdad muy delicioso pero sobre todo saludable!

Desayuno Marvys Food

Pan recién horneado por Marbel

De almuerzo nos tenía una preparación DELICIOSA de salmón con filete de tilapia tipo ceviche y de segunda opción una ensalada con pechuga de pollo, aguacate y aderezo con finas hierbas todo servido de una manera muy creativa y acompañado con té de jamaica. ¡Realmente increíble y con el toque que solo Marvys Food puede lograr!

Ceviche de salmón y filete de tilapia

 

Ensalada de pollo con aguacate

Mientras almorzabamos nos explicó que Marvys Food inició con el fin de llevar a muchas personas el estilo de vida saludable. Con su amplia experiencia Marbel, a través de su consultas realiza una valoración nutricional donde te entregará un plan de alimentación de un promedio de 15 días para que empieces a consumir lo que realmente tu cuerpo necesita. Esta opción es increíble porque podrás conocer tu estado nutricional y sabrás que comida realmente te ayudará a conseguir los resultados que esperas.

También está el Plan de Alimentación donde Marbel despues de realizarte la consulta te envía a tu casa u oficina los alimentos que debes consumir, como desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena durante un periodo de tiempo semanal, quincenal o mensual. Todo preparado por ella y pensado exclusivamente según tus necesidades y objetivos. Esta opción es ideal para los que no tienen mucho tiempo o no les gusta cocinar y prefieren ir a la fija con un plan de alimentación delicioso, saludable y hecho a la medida.

Sin dudas, para empezar un estilo de vida saludable lo más importante es querer empezar y saber cuál es tu motivo. Opciones hay muchas, desde trotar, caminar, hacer ejercicio, comer saludable en casa o a través de nutricionistas como Marbel que son especialistas en crear hábitos de alimentación saludables.

Para cerrar de postre nos dió esta delicia de bizcocho de almendras con yogurt, quinua, arándanos y chía. Porque comer saludable si se puede y sin remordimientos 😉 

Marvys Food

A Marbel, le agradecemos infinitamente por la invitación y por abrirnos las puertas de su casa. Para todos aquellos que quieran conocer más de su emprendimiento pueden seguirla en Instagram como @marvysfood

En nuestros próximos posts les estaremos contando cómo ha sido nuestro proceso y esperamos los motive a empezar el suyo. Nunca es tarde para comenzar.  


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply