¡Maldito bloqueo mental!

Maldito bloqueo mental
Siempre hemos sido de los que piensan que cualquier cosa que te pasa en tu vida tiene como consecuencia algo positivo o una enseñanza de la cual puedas aprender. Y así es como nos sentimos en estos momentos de nuestra vida: con  bloqueo o miedo de seguir adelante con ciertos planes, proyectos y sin saber que nos tiene deparado el futuro.
Es por esto que decidimos hacer este post, ya que de este bloqueo mental que tenemos podemos sacar algo positivo y quizás a alguno de nuestros fieles lectores les ayude para seguir avanzando y dejar a un lado los obstáculos que nos ponemos.

Porque a todos nos ha pasado de estar super felices sintiendo que es el mejor momento de nuestras vidas y nos llega a la mente ese pensamiento de mierda que nos genera un mini infarto y nos daña el día en menos de 5 segundos.

 Pensamientos como:
  • No se que preparar de trabajo de grado
  • No se que ponerme hoy (mujeres)
  • No se que hacer para ganar dinero o conseguir empleo
  • No se como hacer para viajar fuera del país
  • No se que hacer con mi vida
  • No se me ocurre nada para el TP de la facu
  • No pague la factura del celular
  • No se si me gusta mi carrera

Todos esos son pensamientos que nuestra cabeza nos pone a diario, para sabotearnos y complicarnos la felicidad momentánea que tenemos pero solo basta con detenernos  y ser realistas de que las cosas no se solucionan de la noche a la mañana y  de nada nos sirve amargarnos un buen rato.

Maldito bloqueo mental

Así que por nuestra parte siempre tratamos de realizar diferentes actividades que estimulen nuestra creatividad y que nos distraiga momentáneamente de los problemas o de las inseguridades que tenemos, en nuestro caso lo que mejor nos funciona es:Escuchar música que nos guste o música nueva. Si!! Así de sencillo..no hay nada mejor que un buen tema que nos guste para levantarnos el ánimo, sea una cumbia, un vallenato, una canción pop, o algún tema de música electrónica, ya que está comprobado que el tararear una canción nos hace feliz.

O ¿Quién no ha cantado en el baño?

Se de muchas amigas que lo hacen cantando “Don´t Cha” de las Pussycat Dolls, o algunas cantan “Sabor a Mi” en el cover de Monsieur Periné o algunos mas valientes cantan la canción del Titanic o del Guardaespaldas. (como la niña de este video jajajaja)

Y últimamente hemos conocido mucha música nueva que nos han recomendado o que hemos escuchado en la radio y que nos ha ayudado a sobrellevar estos momentos de inseguridad y de tristeza. Así que paren lo que están haciendo y tomen un momento para ustedes, para escuchar algo que los haga felices!! Aquí les ayudamos y les obsequiamos un pequeño playlist con 5 canciones que últimamente han hecho mejores nuestros días y ponen siempre una sonrisa en nuestras caras ..esperamos a ustedes también.

 

 

Ahora queremos que nos escriban en un comentario aquí en el post o en el muro de facebook: ¿qué canciones los hace sentir felices?, ¿qué artista los alegra?, ¿cuál canción los hace olvidar de los problemas? o ¿cuál es la canción que más les gusta cantar en la ducha?. Así que espero nos respondas y así poder tener muchas canciones buenas para cuando volvamos a tener un bloqueo mental como el que tuvimos al iniciar este post. Recuerden que la música alimenta el alma, y nos inspira.

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply