6 Lugares para conocer en Ciudad de México | #MéxicoTrip

Hoy te traemos una lista de lugares para conocer en Ciudad de México que se han convertido en nuestros imperdibles que si o si tienes que visitar. Seguramente hay muchas otras joyas más por conocer pero estas son un buen inicio viajas por primera vez a la capital de este hermoso país.

1.Ángel de la Independencia

Este es un lugar icónico de la ciudad y que debe estar de primero en la lista de tus lugares para conocer en Ciudad de México. Está ubicada en una glorieta de el famoso Paseo de la Reforma y fue inaugurada en 1910 en conmemoración al centenario del inicio de la independencia de México.

2.Museo Soumaya

Es un museo ubicado en uno de los barrios más cosmopolita de la ciudad: Polanco. Con un diseño exterior y una forma totalmente única se abre paso para albergar obras de artistas como Van Gogh, Monet, Dalí y Matisse. Su salón principal blanco y sus escaleras son de por si una obra de arte donde el minimalismo te invita a descubrir lo que tiene para ofrecer en sus demás pisos. ¡SI o SI tienen que visitarlo!

3.Casa museo Frida Khalo

De los lugares que más queríamos conocer en Ciudad de México era la famosa Casa Azul de Frida Khalo ubicada en Coyoacánque tiene gran parte de sus principales obras y fue el sitio donde nació y murió esta artista mexicana. Durante el recorrido puedes ver elementos que utilizaba en su día a día en su taller, dormitorio, cocina y jardínes. La obra que más nos emocionó ver fue VIVA LA VIDA realizada en 1954.

4.Castillo Chapultepec

¡Sorprendente y lleno de historia! Así es este famoso Castillo que tiene parte de la memoria de la historia mexicana a través de diferentes obras y objetos en más de 12 salas de exhibición. Ubicado dentro del Bosque de Chapultepec es un plan perfecto para hacer con familia o amigos y disfrutar de un lugar lleno de historia rodeado de naturaleza.

5. Centro histórico y zócalo.

El centro de México también es un plan increíble que debes hacer al visitar CDMX. Recorrer sus calles, probar la comida típica en sus restaurantes y conocer todos los monumentos religiosos y civiles que posee entre ellos la imponente Catedral metropolitana de la Ciudad de México.

6.Mirador Torre latino

Y para finalizar este recorrido lleno de historia, nada mejor que ver todo desde la increíble vista de la Torre latino donde podrás tener una vista 360 de toda la ciudad. ¡Te quitará el aliento!


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram twitter. 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply