Probando comida libanesa en Lebanon Restaurante

La verdad era muy poco lo que conocíamos de la comida libanesa hasta que nos invitaron hace algunas semanas junto a Nata bernal a Lebanon Restaurante y la verdad nos encantó la gran variedad de platos que tienen y la excelente relación calidad/precio de su comida. Al llegar fuimos recibidos por Fuad Assaf quien nos explicó cómo empezó este restaurante en la ciudad.

Lebanon Restaurante empezó en la cocina de la familia de Fuad, los cuales se dedicaban a preparar comida libanesa para sus reuniones familiares y con amigos. El delicioso sabor de sus preparaciones se fue haciendo conocido entre sus allegados hasta el punto que decidieron empezar a comercializar sus productos y eventualmente crear Lebanon en honor a sus raíces libanesas.

La decoración de Lebanon Restaurante está inspirada en detalles típicos de la cultura libanesa y que ambientan de manera excelente el lugar. 

Nosotros decidimos probar de todo un poco así que pedimos cada uno un plato diferente. De entrada probamos unos deliciosos fatayer y de plato fuerte probamos el pollo árabe, el roz bel (arroz con pollo en tiras mezclado con almendras salteadas en mantequilla), la bandeja árabe y la hamburguesa vegetariana. Todo estaba delicioso, cada plato tenía muy buen sabor y excelente presentación. Yo personalmente soy fan #1 de las hamburguesas y está de Lebanon definitivamente entra en mi top 10 por su sabor tan diferente a las demás.

Hamburguesa vegetariana

Fatayer

Roz Bel

Así que si quieres tu también probar la deliciosa comida libanesa no olvides visitarlos en la EDS Pinar del Rio-  Local 7 (Cúcuta). O si quieres conocer más de sus platos puedes seguirlos en su instagram oficial @lebanon_restaurante


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply