La Comunidad Viajera

 

Cuando decidimos empezar con nuestro blog hace 2 años jamás pensamos que iba a crecer de la manera en que poco a poco y con mucho esfuerzo se ha convertido este pequeño espacio, ya que durante estos dos años aparte de vivir grandes experiencias también hemos conocido muchas personas en el camino que nos han apoyado y nos han seguido durante todo este proceso.

Son esos momentos y esas personas las que nos motivan a seguir escribiendo, a contar las historias desde nuestro punto de vista y transmitir con nuestros relatos esa pasión tan grande que muchos de nosotros tenemos por viajar. Gracias a sus mensajes, y comentarios en los post y en redes sociales este proyecto pasó de ser algo personal a una pequeña comunidad donde el propósito principal es inspirarlos a realizar sus sueños y que se animen a vivir la vida a su manera, ya sea viajando, trabajando en lo que les apasiona,o en encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas.

También le damos gracias a aquellos bloggers de viajes que día a día con sus historias sin quererlo nos animaban, nos motivaban y nos daban ese empujoncito necesario para realizar nuestro propio proyecto. No saben cuanto los admiramos y les agradecemos por sus blogs. En especial a Aniko Villalba que ha sido desde el primer momento un ejemplo a seguir no solo por su blog sino por la calidad humana que transmite con cada palabra.

Hoy tenemos el orgullo de contarles que nuestro pequeño y querido blog hace parte de La Comunidad Viajera , un espacio donde mas de 90 viajeros alrededor del mundo compartimos relatos, crónicas, guías, consejos, reflexiones, vídeos y fotos. Un espacio dedicado a la inspiración en el cual tenemos el honor de compartir con bloggers muy importantes a nivel mundial.

Los invito a visitar el grupo en facebook de La Comunidad Viajera para que conozcan a los otros blogs participantes y hagan parte de esta gran comunidad. Gracias a todos por el apoyo y espero nos acompañen en esta nueva etapa del blog.

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

3 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply