Paseando por las calles de La Candelaria en Bogotá

Estando en Bogotá por primera vez puede que sea algo abrumador, ya que como cualquier capital del mundo Bogotá tiende a tener diferentes contrastes en sus calles. En una esquina puedes encontrar un museo, una galería de arte, calles empedradas o simplemente un mercado callejero. Pero no hay mejores calles para pasear y perderse que las del barrio La Candelaria en el centro de Bogotá.

IMG_7488c

Llegar a la candelaria es muy fácil, así no tengas un mapa para guiarte hay muchas formas de llegar. La mejor forma para guiarte es ir preguntando a las personas o simplemente pedirle a un policía que te guíe. Personalmente no somos muy buenos con direcciones pero ubicarnos en Bogotá se nos hace muy sencillo ya que Boris duró algo más de 3 años viviendo en la capital. Así que cada vez que queremos ir a La Candelaria nos vamos en transmilenio y buscamos un bus que nos lleve hasta la estación de Las Aguas y de ahí empezamos a caminar.

IMG_7346c

Al estar en el centro de Bogotá tendrás acceso a muchos restaurantes, hostels, y sitios de interés cultural como museos, galerías y tiendas de artesanías colombianas. La última vez que fuimos a Bogotá fue para asistir al concierto de Katy Perry, y sacamos un día exclusivo para estar en la Candelaria, porque hay algo que nos atrae mucho a este barrio, su historia, sus graffitis, la gente, el arte, los cuenteros, los vendedores de dulces. Es como un pequeño pedazo de historia en medio de una caótica ciudad.

IMG_7319c

Así que si vas a Bogotá no dudes en visitar este mítico sitio y en vez de planificar déjate llevar por tu instinto y explora cada lugar. Aquí les dejamos algunas fotos que tomamos en nuestra última visita. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

IMG_7518c

IMG_7333c

IMG_7514c

IMG_7511c IMG_7361c

IMG_7341c

IMG_7313c

¡Hasta el próximo post!

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

3 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply