Descubriendo los sabores de Kioto Asian Cusine

Kioto Asian Cusine

Hace unas semanas nos invitaron junto a la diseñadora Nata Bernal a probar algunos platos de Kioto Asian Cusine, un restaurante en Cúcuta que trajo a la ciudad lo mejor de la comida japonesa. Si nos siguen en Instagram, sabrás que nos encanta el sushi, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad.

Ubicación: Calle 17 #0e-32 Caobos – Cúcuta

Lo primero que nos llamó la atención de Kioto Asian Cusine fue el diseño de su restaurante, los toques de madera junto a la luz cálida y algunos acentos en color negro hacen de este lugar algo único y muy acogedor. Y es lo suficientemente amplio como para ir con varios amigos o toda la familia.

Kioto Asian Cusine

De entrada recibimos unos deliciosos vegetales en tempura, y no se alcanzan a imaginar la delicia de este plato. 

Y de plato fuerte probamos un delicioso barco de sushi para 4 personas. Esta plato es ideal si quieres compartir y a la vez probar diferentes tipos de sushi entre nigiris variados, sushis tempurizados y vegetales en tempura. Los bocados de sushi eran de un tamaño muy generoso y al probarlo puedes sentir esa explosión de sabores y texturas en tu paladar. ¡Deli, deli!

Y como si fuera poco para cerrar la noche con broche de oro, probamos el famoso e irresistible helado frito. Una delicia total para completar un a experiencia inolvidable en Kioto Asian Cusine. 

Por último queremos resaltar la excelente atención que recibimos. Desde que llegamos nos explicaron muy bien cada plato, con el fin de despejar dudas y hacer una excelente elección. ¡Sin dudas volveremos muy pronto! 🙂

Puedes seguir a Kioto Asian Cusine y antojarte de sus deliciosos platos en sus redes sociales: instagramfacebook.


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply