In the game of throne theme you win

Precisely! Here at MeksHQ we think that you can’t lose with this theme. Throne is a clean, super-fast, modern and flexible WordPress theme to match your personal taste. Made with a responsive design, awesome typography and a focus on readability.

En México por primera vez y conociendo Puebla | #MéxicoTrip

Han pasado ya 4 meses desde que viajamos a México por primera vez y aún no lo creemos. Después de mucho ahorrar, planificar y soñar pudimos conocer este hermoso país que nos cambió la vida. Y todo empezó desde Argentina cuando mis amigas de intercambio me invitaron en el 2014 a visitarlas a México cuando pudiera e irónicamente 4 años después nos volvimos a encontrar. Leer más

5 lugares para tomarse un buen café en Cúcuta

Cúcuta viene experimentando un crecimiento gastronómico increíble. Han llegado diferentes propuestas que la verdad nos encantan, pero esta vez queremos contarles de 5 lugares donde podrán disfrutar de lo más delicioso que tenemos en Colombia: un buen café. Estos 5 lugares los hemos visitado ya varias veces y los recomendamos a ojo cerrado, son ideales para tardear con amigos o simplemente pasar un buen rato. 

Si tienen más recomendaciones nos las pueden dejar en los comentarios al final de este post ☺

Leer más

¿Qué hacer en Cartagena en 4 días?

¿Qué hacer en Cartagena en 4 días?

Uno de los sueños de Nestor siempre fue conocer Cartagena, y en el momento que vimos que los vuelos Medellín/Cartagena estaban super baratos decidimos pegarnos la escapadita. La pregunta era ¿Qué hacer en Cartagena en 4 días?; después de mucho averiguar y escoger recomendaciones de varios amigos decidimos aprovechar el tiempo al máximo para ver todos los contrastes de la heróica.

Leer más

¡Un pedacito de Cúcuta para el mundo! @kaluamanoypicel

de Cúcuta para el mundo

Como muchos saben, hace poco estuvimos en uno de los países que más queríamos conocer: ¡México! Estuvimos 15 días visitando a dos amigas mexicanas que conocí mientras estaba de intercambio en Argentina. Así que antes de viajar, nos pusimos en la ardua tarea de buscar opciones de recuerdos y regalitos para llevarles a ellas y sus familias un pedacito de Cúcuta y de nuestra hermosa cultura.

Leer más