Los colores de Guatapé | #AntioquiaTrip Parte 2

Guatapé

Uno de los lugares que siempre quisimos visitar y que estaba en nuestra lista de “imperdibles de Antioquia” era el hermoso pueblito de Guatapé, que se caracterizaba por ser uno de los lugares turísticos más visitados por sus calles coloridas y porque queda muy cerca del embalse de El Peñol.


 

Como no conocíamos muy bien el lugar y era la primera vez que lo visitamos decidimos ir en un tour que nos recomendaron en donde durante un día nos llevarían a todos estos lugares típicos del departamento de Antioquia. El tour nos costó $70.000 pesos por persona (Aproximadamente $25 usd) e incluye desayuno, almuerzo, transporte, seguro, paseo en barco sobre el embalse de El Peñol y guía durante todo el recorrido. A nuestro parecer un muy buen precio por todo lo que hicimos.

De Guatapé nos encantó sus calles, sus colores, cada esquina llena de artesanías y cosas características de la región. La gente es realmente amable y sin duda es un lugar al que volveríamos sin dudarlo un segundo e incluso nos gustaría quedarnos más de un día en el pueblo para poder recorrerlo con calma.

Recorrimos el malecón y hasta nos atrevimos a hacer cable-vuelo desde una montaña, pasando por encima del embalse y con una vista increíble de todo el pueblo. ¡Una experiencia extrema única en la vida! A nosotros nos gustó mucho.

 El clima de Guatapé fue cálido durante nuestra visita y les recomendamos usar mucho protector solar, llevar zapatos y ropa muy cómoda y mantenerse bien hidratados durante todo el recorrido. 

Este plan es una buena opción para hacer en familia y para disfrutar de principio a fin. En nuestros próximos posts les contaremos sobre otros lugares que conocimos en Antioquia así que muy pendientes. Si tienes alguna duda o pregunta sobre esta ciudad, no dudes en dejarnos tu comentario.


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

  • Hola, chicos. De casualidad tienen algún número de la guía turística? por favor, en una semana voy a viajar para allá y me parece un buen precio por el tour.

Leave a Reply