¿Donde hospedarse en Cácota?

¿Donde hospedarse en Cácota?

En nuestro post sobre Cácota, les contamos un poco acerca del pueblo, sus lugares turísticos y las cosas que puedes hacer si vas un fin de semana. En esta ocasión les queremos contar sobre el lugar donde nos hospedamos ya que muchos amigos y lectores nos preguntaron acerca de eso a través de las redes sociales. Así que si estás planeando visitar Cácota pronto y quieres saber dónde hospedarte este post es para ti.

¿Donde hospedarse en Cácota?

Existen varios hostales y lugares de paso en el pueblo, pero el que recomendamos por nuestra experiencia se llama “Hostal Hacienda Cácota” y se encuentra ubicada frente al parque . Es muy fácil ubicarla, ya que todo el mundo la conoce así que no tiene pierde. Aquí les compartimos la fachada por si acaso les resulta complicado 😉

El hostal cuenta con varias habitaciones y una cabaña super cómodas según la cantidad de personas que la visiten. Nosotros nos decidimos por la cabaña, y se las recomendamos mil veces, no se arrepentiran. Es super acogedora y te hace sentir como en casa. Tiene una habitación principal con cama doble y otra habitación con 3 camas, baño privado, sala de estar, comedor y tv.

En el hostal puedes contar con Anita quien es la encargada de atenderlo y fue la que nos dio super consejos sobre el pueblo, donde comer, como llegar a la laguna y mucho más. (Puedes leer sobre nuestra experiencia en Cácota aquí.) Así que si quieren pasar un fin de semana inolvidable, este lugar es la mejor opción.

Para conocer las tarifas y hacer tus reservas en Hostal Hacienda Cácota puedes comunicarte al +57 3142365607


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply