Cúcuta también es MODA, visitala del 21 al 23 de Junio.

#CúcutaModa2017

Uno de los principales objetivos que hemos tenido en Ciudades y Sabores  ha sido resaltar y promover el turismo en nuestra hermosa ciudad y departamento. Porque creemos que Cúcuta y Norte de Santander tiene el enorme potencial de convertirse en atractivos importantes para el país no solo en temas de turismo, sino también por el crecimiento cultural, comercial y gastronómico que hemos venido observando durante los últimos años.

Día a día nacen nuevos emprendedores en la ciudad con el mismo objetivo de hacer crecer a Cúcuta a través de sus empresas, productos o servicios. Ya hemos visto que si se pueden realizar eventos de alta calidad y que poco a poco seguimos avanzando por buen camino en pro de nuestra región. Un excelente ejemplo de esto es #CúcutaModa2017 un evento que se realizará por segunda vez gracias a Corpomoda y que busca promover el talento local y tendrá en un solo lugar a los principales actores de la cadena productiva de este sector: marcas expositoras, compradores y visitantes. 3 días llenos de moda, desfiles y tendencias.

Hace un año estuvimos presentes en su primera edición y la verdad quedamos sorprendidos con el buen trabajo que se realizó y estamos seguros que esta edición será mucho mejor. Además en esta ocasión Corpomoda nos invitó junto a otros bloggers de la ciudad para realizar un cubrimiento especial desde nuestros diferentes puntos de vista, así que no se pueden perder nuestras historias de Instagram, posts y videos que realizaremos sobre #CúcutaModa2017.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply