¡Probamos las paletas de Ciocolatto Pop Bar!

Ciocolatto Pop Bar Cúcuta

Es increíble ver el recibimiento y la acogida que ha tenido nuestro blog durante los últimos meses, las visitas no paran y a muchos de nuestros seguidores les ha gustado nuestros posts de restaurantes para conocer en Cúcuta. Así que continuando con la temática, les contamos que hace una semanas recibimos una super invitación para conocer las paletas de Ciocolatto Pop Bar ubicada en Unicentro. ¡Aquí les contamos qué tal nos pareció!

IMG_7036web

CONOCIENDO CIOCOLATTO POP BAR

Para los que no saben qué es Ciocolatto Pop Bar les contamos que es una paletería de origen barranquillero que llegó a nuestra ciudad el año pasado. Su producto principal son sus famosas paletas a base de agua o crema, algunas endulzadas solo con stevia e inclusive tienen unas paletas veganas además de malteadas a base de vainilla.

Nosotros somos super fans de los helados y la verdad el sabor de estas paletas es muy delicioso. Todas hechas con 100% frutas como mandarina, corozo, fresa, kiwi, limón e inclusive frutas como la Amarena que es de origen italiano. De verdad tienen que probarlas, su sabor no se compara a otras paletas que hayamos probado antes y son perfectas para el clima de nuestra ciudad.

Tip: A tu paleta le puedes agregar diferentes coberturas y toppings para hacerla aún más deliciosa 😉

IMG_7090web

Algo que realmente nos gustó fue el diseño del local, como algunos ya saben Nestor es diseñador gráfico y yo soy Publicista así que la parte gráfica y visual de un restaurante es un punto a favor. Su local está decorado con colores pasteles y con un estilo muy cool que sobresale de los demás.

IMG_7068web

IMG_7081web

Otro plus que tiene Ciocolatto es su cuenta de Instagram que a nosotros personalmente nos encanta, las fotos de sus productos son tan cuidadas y bien producidas que nos antojan cada vez que las vemos y lo mejor es que son idénticas al producto real.

Sin dudas iríamos una y mil veces a Unicentro SOLO por ir a probar sus paletas. La verdad es un plan muy agradable para compartir en familia y en especial con los pequeños de la casa. Agradecemos la invitación y en especial la atención que tuvimos durante nuestra visita. Todas fueron demasiado amables y nos alegra que les guste nuestro blog. 😉

IMG_7085web

¡NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST!

No olvides suscribirte a nuestro blog y recibirás nuestros consejos y guías de viajes primero que todos 😉 Haz click en el siguiente botón

Benchmark Email

Follow my blog with Bloglovin

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply