¡Así conocimos a Coldplay en Bogotá!

Coldplay en Bogotá

Nuestra historia empezó desde el momento en que supimos que Coldplay había incluido a Colombia en su gira A Head Full of Dreams Tour. Así que compramos nuestras boletas en Diciembre en la preventa y empezamos a prepararnos para asistir al concierto de una de nuestras bandas favoritas. La idea era ir varios amigos desde Cúcuta y quedarnos unos días en Bogotá antes y después del concierto para conocer más de la ciudad.

La emoción era muy grande y contábamos los días para que llegara rápido el día del concierto, compramos camisetas para todo el grupo e inclusive hicimos noches de karaoke para terminar de aprendernos las canciones de su último albúm. Ya en Bogotá, los primeros días estuvimos acompañando a dos amigos que viajaban con nosotros y que no conocían la ciudad, hicimos lo típico: monserrate, la candelaria, la carrera 7a, la zona T, parque de la 93 y demás.

El día antes del concierto vimos en redes sociales que Coldplay ya había llegado a Bogotá, y algunos fans afortunados alcanzaron a tomarse fotos con ellos a las afueras del hotel donde se hospedaban. Desde ese momento empezó nuestra tarea de buscar  e indagar donde estaban para poder al menos verlos un poco más cerca. Sin mucho éxito esa noche preferimos acostarnos a dormir y descansar porque el otro día sin querer iba a ser uno de los mejores días de nuestras vidas.

Coldplay en Bogotá

Recién nos levantamos lo primero que hicimos fue atar cabos entre las fotos de los fans que se habían tomado la noche anterior con Coldplay. Y en una de ellas usaban el hashtag del restaurante del Hotel Four Seasons de la Calle 85 en Bogotá muy cerca del centro comercial Andino. Así que sin nada que perder nos fuimos hasta el hotel con la esperanza de poder conocerlos en persona.

Cuando llegamos a la esquina del hotel, nos desilusionamos un poco porque pensamos que íbamos a escuchar gritos y ver mucha gente, pero no alcanzamos a ver nada. Hasta que caminos unos metros más y vimos a un grupo de  mas o menos 20 personas esperando detrás de unas vallas de la policía en toda la entrada del hotel. ¡BINGO! Si estaban ahí y aún no habían salido. :O

Coldplay en Bogotá

Conversamos unos minutos con algunos fans que ya estaban desde hace rato esperando y todos tenían la misma esperanza que nosotros. Había gente de diferentes partes del país e inclusive una madre e hija que eran de Venezuela. A los pocos minutos que llegamos al hotel empezó a caer un fuerte aguacero que duró más de media hora pero eso no fue impedimento para que nos fuéramos del lugar. Nos pusimos nuestros impermeables y seguimos esperando a que salieran. Luego de muchas falsas alarmas de otros huéspedes, empezamos a ver que los policías recibian instrucciones y que 3 camionetas se estacionaron en todo el frente del hotel.

Coldplay en Bogotá

¡Había llegado el momento! Sin querer estábamos a punto de cumplir nuestros sueños. Gracias a las lluvia algunas personas se fueron y pudimos quedar en la primera fila de las vallas de seguridad, cuando empezaron a salir uno a uno los integrantes de Coldplay. La verdad fue un momento irreal, algo que nunca pensamos pudiese pasar y era poder conocerlos en persona e inclusive poder tomarles fotos tan de cerca e inclusive con uno de ellos.

Coldplay en Bogotá

Primero salieron Guy Berryman (bajista) y Jonny Buckland (guitarrista). Se tomaron fotos con algunos fans, firmaron autógrafos, fueron muy pero muy amables y se les veía muy contentos de ver el cariño de sus fans. Luego salió Will Champion (baterista) y al final despues de un lapso de mas o menos 10 minutos salió Chris Martin. Desafortunadamente en ese momento ya eramos muchas más personas en el lugar y por razones de seguridad Chris solo salio, pero directo a su camioneta. Pero fue genial poder verlo tan cerca y poder por lo menos tener la oportunidad de estar ahí.

Coldplay en Bogotá

Coldplay en Bogotá Coldplay en Bogotá Coldplay en Bogotá

Con el corazón hinchado de emoción, nos fuimos a almorzar y luego al estadio a esperar a que empezara el concierto. Sin dudas uno de los mejores shows que hemos visto. La energía que transmite Coldplay es única e imposible de describir y comparar. Tocaron sus mejores éxitos y gran parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre de la gira.  Definitivamente fue una experiencia única, y más que contarlo con palabras aquí les dejamos un pequeño video con los mejores momentos. 🙂

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply