Visitando el Africam Safari en Puebla | #MéxicoTrip

Volvimos de nuevo al blog después de un largo periodo sin escribir, pero donde estuvimos viajando y trabajando bastante. La verdad retomar el blog siempre se nos hace difícil por el tiempo que tenemos libre, pero decidí estar más pendiente y mantenerlo lo más actualizado posible. 

En este nuevo post queremos hablarles sobre un lugar que personalmente nos encantó mucho y que disfrutamos bastante durante nuestra estadía en Puebla de Zaragoza en México y es el famoso Africam Safari. Al principio teníamos dudas de si visitarlo o no, pero ya estando adentro pudimos ver el trabajo que hacen por preservar las especies que tienen y el cuidado de los ecosistemas que poseen. Este Safari fue fundado en 1972 por Carlos Camacho quien empezó una colección privada de especies con el fin de su conservación la cuál luego fue abierta al público.

En el Safari cuentan con diferentes programas de conservación de especies como los flamencos,  leones africanos, manaties y otros más incluyendo el lobo mexicano ya extinto en la naturaleza.

El recorrido lo puedes hacer en tu propio carro con tu familia, o en diferentes medios como buses o carros del parque como tal. Al entrar te dan un mapa donde puedes conocer las especies que podrá encontrar y el recorrido que debes hacer, siempre teniendo varias normas de precaución como NUNCA bajarse del auto. Al ser un espacio de conservación animal está prohibido el generar basura o daños en el entorno. 

 

También cuenta con diferentes espacios de ocio, como una laguna para recorrer en lancha, algunas tiendas de souvenires y restaurantes. La verdad un lugar ideal para toda la familia al que si o si deben ir para conocer. Nosotros estuvimos casi todo el día recorriendo, caminando y disfrutando del día. La verdad hay mucho por ver y conocer, en nuestro caso AMAMOS la zona de las aves australianas y el paseo en lancha.

Pueden conocer otros lugares para visitar en Puebla en neustro último post  AQUÍ.

Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply