¿QUIÉNES SOMOS?

Ciudades y Sabores - ¿Quienes somos?
 Hola!!

Somos Boris y Nestor, los bloggers detrás de Ciudades y Sabores 🙂

Con el paso de los años hemos experimentado diferentes etapas en nuestras vidas, en las cuales hemos tratado de definir que nos hace feliz. Y son aquellas cosas tan pequeñas las que llenan nuestras vidas: una mirada, un viaje, un dibujo, dulces, un abrazo, un buen blog de viajes, una taza de café, una canción  y libros de diseño y publicidad.
 
Este blog empezó como medio de expresión personal con el fin de plasmar esas historias que con el tiempo queríamos recordar. Y así mismo inspirar y motivar a muchas personas para que cumplan sus sueños de viajar y conocer el mundo. Ahora en esta nueva etapa en Ciudades y Sabores buscamos vivir a través de la cultura, la gastronomía y el calor humano diferentes experiencias en las ciudades que recorremos.
Nuestra idea es poder recomendarles los mejores lugares, y la mejor comida a través de nuestros posts, aunque si bien estamos empezando un proceso hacia el vegetarianismo les recomendaremos lo que creemos son los mejores restaurantes a través de opiniones honestas. Durante nuestra aventura iremos documentando cómo van cambiando nuestros hábitos hacia un estilo de vida más saludable y en algún momento no muy lejano, 100% libre de crueldad animal.
Hablando de ciudades, el objetivo de este año es recorrer mas lugares de nuestro país y en un futuro conocer México, Chile, Brasil, Uruguay y Perú. La idea es continuar con este proyecto alimentándolo con el mejor contenido posible y combinarlo con nuestra vida como profesionales en las áreas de Diseño y Publicidad las cuales son nuestras profesiones (Puedes conocer más en sowaagenciacreativa.com).
 
 Gracias por leer nuestros posts, y no olvides ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o comentarios acerca del blog.

2 ComentariosDeje un comentario

  • Hola Boris!! Estuve revisando tu Blog, y sólo puedo decir que me encantó! Soy de Chile, Publicista con especialización en Marketing. A parte de compartir la profesión, me apasiona la expresión escrita, la comunicación y sobre todo… viajar!!
    En este momento, me encuentro viajando por Estados Unidos, comenzando mi Blog de viajes (te dejo el link en la info por si lo quieres revisar) y lidiando con todo lo que ello requiere. En Diciembre pasado estuve en Nueva York algunos días, tengo el itinerario guardado (aún no lo he publicado en el Blog) por si quieres, te lo puedo compartir.

    Sólo quería felicitarte y mandarte saludos.
    Que siga saliendo todo tal como quieres.

Leave a Reply