8 Lugares para conocer en Puebla | #MéxicoTrip

8 lugares para conocer en Puebla

Hace unos días les contamos sobre como fue nuestra experiencia por primera vez en México y nuestro paso por Puebla, la primera ciudad que visitamos. Así que hoy les traemos , que no se deben perder si visitan la ciudad. ♥ Esperamos les guste y les sirva para organizar su itinerario y maximizar su tiempo.

8 Lugares para conocer en Puebla

 

1. Centro de la ciudad ( de día y de noche)
Puebla definitivamente nos sorprendió desde que llegamos, nos pareció una ciudad muy ordenada, limpia, segura y con muchos planes para hacer en cada momento. Y creemos que para recorrerla lo mejor es empezar por el centro de la ciudad, explorar su calles peatonales, conocer parte de la historia de la ciudad, admirar su arquitectura y disfrutar de una buena comida en sus diversos restaurantes.

Nosotros recorrimos parte de la ciudad en el Turibus y nos sirvió para orientarnos y saber como estaba distribuida. Pero en si, es una ciudad muy fácil de recorrer y de disfrutar.

2. Fuertes de Loreto y Guadalupe

Este es uno de los lugares más históricos de la ciudad de Puebla y en el se desarrolló la famosa Batalla de Puebla durante la segunda intervención francesa en México. Un lugar para recorrer y aprender más sobre el 05 de Mayo y su verdadero significado. ¡A este lugar pueden llegar en el turibus! ♥

3. Museo del Barroco

Uno de los muesos más instagrameables que hemos visto. Cada espacio de su arquitectura es en si una obra de arte. La curaduría de las obras que tienen expuestas es increíble y te ayudan a comprender más sobre este movimiento artístico y su influencia en diferentes aspectos de México.

4. Africam Safari

Este es un MUST en su viaje a Puebla, una aventura para toda la familia a tan solo unos minutos del centro de Puebla. El contacto con animales en condiciones similares a su hábitat natural es IMPRESIONANTE. Se nota el valor, respeto y cuidado que le tienen a cada uno de los animales. Definitivamente TIENEN que visitarlo SI o SI.

5. Museo Amparo

Este museo en una joya en medio del centro de la ciudad. Lo conocimos gracias a nuestra amiga Fridda y nos contó que constantemente realizan exhibiciones, charlas, conferencias y muchas más actividades culturales a las que se pueden asistir. Para nosotros fue sin duda el lugar con la vista más hermosa de Puebla. 

 

6. Estrella de Puebla

Más que una atracción mecánica, se convirtió en uno de los lugares icónicos de la ciudad y que la representan visualmente. Desde aquí se observa casi toda la ciudad, pero desafortunadamente cuando fuimos no hubo tan buen tiempo. Vale totalmente la pena y si les queda tiempo pueden darse una pasadita por el centro comercial que está justo al frente para comer algo o hacer compras.

7. Taqueria Oriental

Si tuviesemos que recomendar un lugar para comer en Puebla definitivamente la Taqueria Oriental está en nuestra lista. No solo porque fue lo primero que comimos en Puebla sino que realmente sus tacos árabes son la locura.

8. Mercado El Alto

Si buscan comida típica poblana y a la vez escuchar unos buenos mariachis el Mercado El Alto es una buena opción. Aquí podrán probar unas deliciosas cemitas rellenas de milanesa, aguacate y queso DELICIOSAS.


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply