5 lugares para tomarse un buen café en Cúcuta

Cúcuta viene experimentando un crecimiento gastronómico increíble. Han llegado diferentes propuestas que la verdad nos encantan, pero esta vez queremos contarles de 5 lugares donde podrán disfrutar de lo más delicioso que tenemos en Colombia: un buen café. Estos 5 lugares los hemos visitado ya varias veces y los recomendamos a ojo cerrado, son ideales para tardear con amigos o simplemente pasar un buen rato. 

Si tienen más recomendaciones nos las pueden dejar en los comentarios al final de este post ☺

5 lugares para tomarse un buen café en Cúcuta

 

1. Tinta Tinto Café Taller
Instagram: @tintatintocafetaller
Calle 15a #2e-107 Caobos

Sin dudas uno de nuestros grandes favoritos. La arquitectura del lugar es ESPECTACULAR y su terraza es deliciosa para tomarse un cafecito u otra bebida a base de café como el CROCKAFE, ¡Es lo máximo! Sus productos para acompañar los cafés son muy ricos y siempre tienen cositas recién salidas del horno. No pueden dejar de probar la torta de zanahoria y su volcán de arequipe, BRUTALES♥

2. Coffee Garden by Tokyo
Instagram: @coffeegardenbytokyo_cu
Calle 12  #0-13 Barrio la Playa

Este se convirtió en nuestro último descubrimiento y la verdad que vale la pena visitarlo. Su café es totalmente irresistible además que es preparado con mucho detalle por sus propietarios. No olviden pedir un waffle salado (nos lo agradecerán después) 

3. Fruto Bendito
Instagram: @cafefrutobendito
Calle 15 #2e-72 Caobos

Su oferta de cafés de norte de santander son una delicia total, ya sea para consumir en el lugar o para llevar o dar de regalo a tus seres queridos o amigos, su ambiente es muy agradable y es otra opción para pasarla super bien. 

4. Brunelia
Instagram: @bruneliacafebistro
Calle 13A #3e-06 Caobos

Otro punto de nuestra ruta del café es Brunelia, un cafecito relativamente nuevo que nunca nos defrauda. Tienen una carta deliciosa y diferentes postres y platos para tardear con amigos. 

5. Velandia Café
Instagram: @velandiacafe
Calle 15 2e-134 Caobos

Y por último pero no menos importante están las delicias de cafés y productos de Velandia. Una opción muy buena para parchar y disfrutar de un cafecito colombiano como tanto nos gusta.

Esperamos que los visiten y nos dejen sus comentarios por aquí para que nos cuenten que tal les fue.


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebookinstagram twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 29 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply