¡5 lugares cerca a Cúcuta para escaparse un fin de semana!

Cácota

Sin dudas no hay nada mejor que armar plan un fin de semana con amigos y familia a un pueblito cerca a Cúcuta y poder alejarse de la rutina y el estrés del trabajo. Nosotros tratamos de hacerlo cada vez que podemos porque nos ayuda a recargar energías, a liberar tensiones y a despejar la mente para continuar con nuestro día a día, y en nuestro caso viene cargado de largas jornadas de trasnocho y pocas horas de sueño. Así que por eso les traemos en este nuevo post acerca de 5 lugares cerca a Cúcuta para escaparse un fin de semana, esperamos les guste y lo compartan con sus amigos. 😉

1.Cácota

Cácota

Cácota se encuentra a aproximadamente 3 horas de Cúcuta, y cuenta con todo lo necesario para ser un lugar excelente para descansar. Un clima agradable, comida típica del pueblo, ventas de dulces y artesanías y una excelente laguna la cual puedes visitar con tus amigas y realizar camping y disfrutar de su espectacular vista. Aquí puedes leer nuestra experiencia en Cácota y aquí puedes leer sobre el lugar donde nos hospedamos.

2.Chinácota

"Sabor a Mí" en Chinácota

Chinácota siempre ha estado en el top 3 de lugares preferidos para escaparse del calor de Cúcuta, y es que a quién no se le antoja ir a comerse unas deliciosas fresas con crema en Chinácota o almorzar en familia en cualquiera de sus restaurantes. Aparte que queda super cerca, es un lugar ideal para apagar el celular y disfrutar del sonido de la naturaleza. Estando en Chinácota no te puedes dejar de visitar el café Sabor a Mi, pueden leer más de el en este post.

3.EcoHostel Villa Paraíso

EcoHostel Villa Paraíso

El EcoHostel Villa Paraíso es una joyita en medio de la vía que conduce de Villa del Rosario a Ragonvalia. A tan solo 2 horas de Cúcuta podrás encontrar este hermoso lugar desconectado de absolutamente todo con el fin de tener una conexión total con nosotros mismos y con el medio ambiente que lo rodea. La comida es deliciosa y  puedes realizar actividades como senderismo, yoga y mucho más. Puedes conocer más sobre el EcoHostel en este post.

4.Pamplona

Pamplona, a pesar de no ser tan tranquila como los lugares anteriores sigue siendo una buena opción si lo que buscas es un clima agradable. La oferta gastronómica sigue creciendo y puedes alojarte en diferentes hostales a muy buen precio. Ideal para visitar con amigos un fin de semana, en especial en época de ferias.

5.Bochalema

Y por último uno de nuestros lugares preferidos: Bochalema. Esta tan cerca de Cúcuta y cuenta con la tranquilidad necesaria para descansar y recargar baterías, su clima es casi perfecto y cuenta con senderos y caminos ecológicos para visitar en familia. La mejor fecha para visitarlas es en sus ferias y si no nos crees mira este video.


Hasta aquí el post del día de hoy.  Si quieres seguir viendo más fotos de la comida que probamos y los lugares que visitamos no dudes en seguirnos en facebook, instagram y twitter. 🙂

¡Nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

Leave a Reply