3 Blogs de viajes que nos inspiran..

Cuando empezamos a escribir este blog queriamos tener un espacio donde pudiesemos plasmar aquellas cosas que nos motivaban y nos alimentaban día a día nuestra vida personal y profesional.

Así que empezamos documentando pequeños viajes que realizamps a conciertos como el de Lady Gaga en Bogotá,  les contaba mi experiencia como estudiante de intercambio en Argentina por 6 meses y así mismo les compartí que lugares conocer en Buenos Aires.

Pero nada de esto hubiese sido posible si no hubiese leído alguno de estos blogs, que me motivaron y me inspiraron a documentar nuestra vida de una manera personal, ya que  nos dieron la fuerza para continuar con este proyecto con el fin de compartir todo lo que hemos vivido y aprendido con la mayor cantidad de personas posibles.

Y empezamos..

1.Viajando Sin Papel Higiénico | Daniel Tirado

Una de las primeras personas que nos motivaron a cumplir nuestros sueños de querer viajar y a empezar nuestro blog fue Daniel Tirado con su libro Viajando Sin Papel Higiénico.

Actualmente en su canal de Youtube  sube vídeos que motivan a las personas a viajar y nos da tips de como tener alojamiento gratis, que lugares conocer y demás. Así que es un referente en cuanto a bloggers y youtubers de viajes colombianos se refiere.

2. Viajando Por Ahí | Aniko Villalba

Dentro de los primeros blogs de viajes que leimos Viajando Por Ahí sin duda captó mi atención desde el primer momento, pues Aniko nos relata de manera muy personal sus viajes y nos enseña paso a paso como lograr cumplir su sueño de viajar por el mundo y es de admirar su historia en el mundo de los blogs de viajes la cual definimos en tres palabras: carisma, constancia y pasión.

 

Gracias a su experiencia pudo recopilar toda esta información endos libro “Días de viaje: Relatos en primera persona” y el “Sindrome de Paris” que puedes conseguir de manera física en su tienda virtual aquí.

Definitivamente uno de los post que más nos ha gustado de Aniko es acerca de su filosofía de “Si quieres viajar, VIAJA” ya que activo en nosotros el click para tomar la decisión de querer cambiar nuestra rutina y preparar nuestros futuros viajes.

Si estas leyendo esto Aniko, mil gracias!!!! 🙂

 3. Magia en el Camino | Dino, Aldana

11069894_850719354965377_5697426007829776296_n

Revisando diferentes fuentes de inspiración de viajes nos topamos con este blog que sin dudas es uno de los mejores que hemos leído, ya que Dino y  Aldana autores de Magia en el Camino decidieron darle un giro a su vida  dejando todo lo que tenían por cumplir su sueño de viajar por el mundo y vivir de lo que mas les gusta, que en el caso de Dino es su pasión por la magia y en el caso de Aldana la fotografía y la escritura.

En septiembre del 2013 dieron una charla en el marco de conferencias Tedx en la Ciudad de Corrientes en Argentina donde hablan de su historia y como empezaron a encontrar su verdadera vocación y es de admirar la labor que han realizado de viajar por el mundo llevando alegría a miles de niños con su  su Proyecto Educativo-Mágico.

 Puedes ver el vídeo de su conferencia aquí.

Su primer libo se llama “Magia es viajar” y en el relatan toda la experiencia que han tenido en sus viajes y a la vez es una manera muy importante de poder contribuirles a ellos para que sigan realizando esta linda labor.

 

Como lo dijimos al principio, quisimos compartirles estos tres blogs para que los visiten y se llenen de la inspiración y del empujoncito que les falta para empezar a cumplir cualquiera de sus sueños, en nuestro caso el sueño de viajar y conocer la hermosa ciudad de New York.
Así que nos gustaría saber que otros blogs te inspiran o cual es el lugar que desde niño siempre quisiste conocer. Puedes comentar aquí en el post o en el fan page del blog.

Y recuerden como dice Aniko “Si quieres viajar, VIAJA” 

Acerca del autor Ver todos los posts

borismoralesb

borismoralesb

Me llamo Boris Morales, soy de Colombia, tengo 27 años y soy profesional en Mercadeo y Publicidad.

2 ComentariosDeje un comentario

Leave a Reply